18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 24 may 2020

POLICIALES

Fuego y descontrol en Máximo Paz

Sucedió en el Barrio Altos Verdes. Vecinos le incendiaron la casa a quienes acusaban de delincuentes.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Tres personas fueron señaladas por causar un incendio en una vivienda ubicada en la calle Azara al 700, del barrio Altos verdes de Maximo Paz.

Una importante cantidad de vecinos rompieron la cuarentena y el aislamiento social para salir a las calles a mirar lo que pasaba. Era un escandalo que involucraba a varias familias y gente del lugar que insultaba y revoleba objetos.

El primer incendio sucedió en la casa de la familia Ramírez.  Al llegar la policía ya eran varios los focos de incendio.

Los insultos señalaban a "los Ramirez", a quienes señalaban como "conocidos delinucentes de la zona". La familia que vivia en el lugar, entre ellos varios menores fueron rescatados sin heridas.

Personal policial de la Comisaría 1era, junto al CPR y la Comisaría segunda de Cañuelas fue necesaria para contener el descontrol que se había originado en Máximo Paz.

Trrabajaron en la zona los Bomberos Voluntarios del destacamento de A. Petión. Por el momento tres personas fueron identificadas como los posibles autores del ataque. Interviene la fiscalía de la Dra. Norma Pippo.
 

MÁS NOTICIAS