20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 24 may 2020

DOLOR

Muerte de Alex: Comunicado del Club Las Cañas

El joven de 16 años fue atropellado por un productor rural. Todo indica que se encontraba cazando liebres en su campo junto a unos amigos.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Club de Rugby/Hockey "Las Cañas", emitió un comunicado, tras darse a conocer publicamente la identida del joven que murió atropellado por un productor rural.

Todo indica que se encontraba cazando liebres en su campo junto a unos amigos., cuando el productor rural los persiguió y embistió a uno de ellos. 

La victima fue identificada como Alex Juan Campos, de 16 años. El conductor de la camioneta DODGE RAM (ONI-115) que lo arrolló, fue identificado como Rodolfo Sanchez (57). El hombre permanece aun detenido en la sede del CPR de Cañuelas. 

El Club Las cañas escribió: "Alex fue parte de nuestra familia en Las Cañas desde los 7 años. No podemos creer lo que nos toca vivir, pero en este momento más que nunca estamos con su familia para apoyarlos en lo que necesiten.¡Que en paz descanses!". Junto al texto una placa negra donde les dan sus condolencias a la familia. 

Por el momento la causa está caratulada como Homicidio simple. Investiga la Fiscalía de la Dra. Pippo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS