20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 24 abr 2020

Q.E.P.D

Dolor por la muerte del Dr. Bornes: El mensaje de sus colegas

"Qué sabe usted del Marzetti?", una de sus frases que lo plantaba ante cualquiera y las anécdotas de los compañeros. La muerte de Héctor Bornes enlutó a los cañuelenses.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Comunicado de la Asociación de Profesionales del "Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti ante el fallecimiento del Dr. Bornes 
 
Desde la Asociación de Profesionales del "Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti" sus compañeros y amigos del Dr. Héctor "Chino" Bornes, queremos dar nuestro saludo a Silvia su esposa, a sus hijos, familiares y demás amigos que hoy se encuentran transitando el dolor y la tristeza no sólo por haber perdido a un gran profesional que ha caminado de manera noble y honesta los pasillos del Marzetti, sino al amigo rebelde, provocador, estudioso, académico, leal que trabajó durante más de treinta años al servicio de sus semejante, dejando lo mejor de sí. 

Te vamos a extrañar Chino querido!. Tu ausencia se hará eco en los pasillos, el hospital y nuestras vidas ya no serán las mismas, la muerte traicionera se nos ha adelantado y nos ha dejado desprovistos, cargados de tristeza, de incertidumbre, preguntas por hacerte, de conversaciones por compartir.

El Corona se ha llevado a uno de los nuestros y nos deja retraídos en la trinchera, llorando, preguntándonos por qué.

El Corona se llevó a un grande, pero una vez más Chino querido nos dejás la enseñanza de las cosas importantes, de valorar la vida, de disfrutarla, de marcar el orden de prioridades de las cosas, de la verdadero. Una vez más te vas entre risas con tu guardapolvo azul por los pasillos, arrastrando tus zapatos y preguntándonos “¿Qué sabe usted del Marzetti?". 

Te vamos a extrañar más de lo que podrías haber imaginado!. 

NOTICIAS RELACIONADAS