23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 18 abr 2020

CORONAVIRUS

Falleció en el Hospital Regional un enfermero que trabajaba en el Sanatorio Brandsen

La noticia fue confirmada por la Municipalidad de San Vicente, el hombre era oriundo de A. Korn


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Silvio Cufré falleció en el Hospital regional de Cañuelas luego de luchar contra el Coronavirus. Se trata de un enfermero de Alejandro Korn que estaba internado por Coronavirus y tenía complicaciones previas que se fueron agravando. 
 
La noticia fue confirmada por la Municipalidad de San Vicente con el siguiente parte: Una muy triste noticia nos envuelve hoy a los sanvicentinos. La pandemia del coronavirus nos afecta directamente.  

La tragedia de la muerte del enfermero Silvio Cufré es un golpe muy fuerte para todos, en especial para su familia, sus amigos, vecinos y sus compañeros de trabajo.  

Ellos, nuestros agentes de Salud, la primera línea de fuego, los que arriesgan su vida, por cuidar la de todos y todas, hoy lloran a un héroe.  

El gobierno municipal y el pueblo del distrito de San Vicente acompañan en el dolor a todos los afectados por la desaparición física de Silvio. 

 
Cufré era enfermero en el Instituto Médico de Brandsen. Se encontraba en el Hospital Regional de Cañuelas desde el pasado fin de semana.  

MÁS NOTICIAS