01/06/2020 - Edición Nº544

Política | 14 abr 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA DÍA 26

Un sondeo ubicó a Cañuelas en el 3er lugar de los que más cumplen la cuarentena

Daireaux, Bolívar y Pellegrini están entre las peores en valoración. Se analizaron datos de GPS de teléfonos celulares para leer patrones de movimiento.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La compañía tecnológica Retargetly analizó datos de GPS de 2.539.011 dispositivos móviles de todo el país. Los datos permitieron leer los patrones de movilidad de personas antes y después del decreto donde el presidente ordenó la Cuarentena Preventiva y obligatoria. 
 

Según el estudio realizado Ezeiza, Exaltación de la Cruz y Cañuelas son los tres distritos de la provincia de Buenos Aires donde se registra un mayor cumplimiento de la cuarentena junto a Mar Chiquita y Pehuajó. Mientras que Daireaux, Bolívar y Pellegrini entre las peores en valoración. 
 
Cañuelas es el tercer distrito de toda la provincia de Buenos Aires con el mejor cumplimiento de la cuarentena. Este es un logro de todos los vecinos y vecinas. Seguiremos por este camino, cuidándonos para cuidar a quienes queremos. #QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos”, expresó la Jefa comunal Marisa Fassi en la red social Twitter. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS