23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 14 abr 2020

CULTURA

Seguí los talleres del ICC en las redes

Enterate todas las novedades del Instituto cultural de Cañuelas en esta nota.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Municipio te acerca una propuesta que te permite sumarte a las actividades culturales del ICC desde las redes sociales. 
 
En el marco de las medidas de aislamiento, se encontró una alternativa para poder acercar la cultura a los vecinos, con propuestas de actividades culturales que pueden realizarse por medio de redes sociales y plataformas virtuales. 
  
Los y las docentes brindarán talleres y actividades de forma gratuita para toda la comunidad, mediante una plataforma propia, con la intención de seguir apostando a la cultura, al encuentro y al aprendizaje comunitario. 
 
El Instituto Cultural Cañuelas habitualmente ofrece más de 60 talleres gratuitos en su sede y en las localidades, por lo tanto, la propuesta es que la mayor parte de los contenidos sean compartidos por todas y todos ingresando al canal de YouTube oficial y en sus redes sociales. 
 
En cada plataforma se subirán materiales audiovisuales de forma diaria y virtual, entre los que habrá expresiones artísticas, música, teatro, manualidades, danzas y proyectos comunitarios aptos para todas las edades e intentando generar un cronograma habitual similar al que se desarrolla en las salas del Instituto y sus sedes. 
 
A su vez, dentro de la plataforma, el equipo de docentes incluirá un programa de talleres especialmente destinado a acompañar a los adultos mayores durante el proceso de cuarentena. 
 
Podes seguir los contenidos del ICC en: 

 
YouTube 
Facebook  
Instagram  
 

Fuente: Municipalidad de Cañuelas 
#QuedateEnCasa 
 

NOTICIAS RELACIONADAS