24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 10 abr 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA DÍA 22

Tapabocas para todos: Tiene 7 años y te enseña a hacerlos con lo que tenes en casa

Ámbar pasa la cuarentena en familia. Cuida que sus vecinos no salgan de casa y ahora realizó un tutorial para todos aquellos que tengan que salir a hacer mandados o algún trámite. Super facil, no te pierdas el video.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Desde que se comenzó a hablar de Tapabocas, varios recurrimos a youtube para buscar tutoriales. Hoy te vamos a mostrar uno super tierno. 
 
Ámbar tiene 7 años y desde su casa, junto a su familia en cuarentena hizo este video sencillo y super claro para que todos puedan hacerse uno. 
 
La niña vive el Villa Adriana y hasta que entramos en cuarentena iba todos los días al Colegio Las Cañuelas donde cursa 2do grado. Hoy hace los deberes desde casa. Su madre además nos contó que está atenta a que los vecinos no salgan de sus hogares y les ofrece ayuda para que se queden en casa.  
 
En estos días en que no anda nadie en las calles, Ambas está atenta a los perros callejeros que pasan por su casa y les deja alimento. Si hasta acá no pensaste que es una niña super buena... mira el video. 

Recordá que, usando un Tapabocas, estas cuidando a los demás, ya que a esta altura puede haber miles de pacientes asintomáticos que no estén conscientes que son portadores del COVID-19. 
  
Recomendamos:  Tapabocas de TELA para la población general - Barbijos descartables quirúrgicos para personal de salud. Es importante que el personal de la salud no se quede sin stock. 

NOTICIAS RELACIONADAS