25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 3 abr 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA: DÍA 15

Vallas y montículos de tierra para limitar el acceso a Cañuelas

Varias personas movían las para pasar, por lo que debieron reforzar con tierra. La medida fue implementada en varios accesos a la ciudad.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En medio de un AISLAMIENTO PREVENTIVO Y OBLIGATORIO que rige hasta el último minuto del 12 de abril, el municipio y las fuerzas de seguridad local se vieron obligados a intensificar las medidas. 
 
Hace una semana, como se venía haciendo en distintos municipios de la provincia, en Cañuelas se reducían los accesos y se prohibía la entrada de personas que no sean de la ciudad. 

 
Para esto, la policía colocó vallas en varios puntos de la ciudad. Pero con el pasar de las horas los propios vecinos transgredían estos límites y corrían las vallas según su conveniencia. 
 
Por lo tanto, se tomó la decisión de colocar junto a cada valla un montículo de tierra que corre de lado a lado de la calle impidiendo el paso completamente. La medida fue evaluada por la Intendenta Marisa Fassi junto al Comisario Inspector, Jefe Comuna Marcelo Silveyra y el Secretario de seguridad del municipio Rodolfo Ojeda. 
 
A esto se le suma que la Policía de Cañuelas junto a personal de Gendarmería, se repliega por distintos accesos habilitados, para pedir el permiso único de circulación y el DNI de los conductores, impidiendo el paso a aquellas personas que tengan registrado su domicilio en otro lado y nada justifique su circulación durante la cuarentena. 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS