19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 28 mar 2020

ALERTA

Continúan las clausuras

Un supermercado chino fue clausurado por no cumplir con las normas de higiene. Ya se le había encontrado mercadería vencida en las góndolas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Personal de área de Control y ordenamiento urbano, junto a personal del área de comercio y personal administrativo de la Municipalidad recorrieron distintos comercios de la ciudad para verificar que se estén cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, además de estar cumpliendo con las ordenes decretadas por la Intendenta de Cañuelas. 

El decreto que firmó el presidente de la nación, Alberto Fernández detalla que los supermercados podrán permanecer abiertos para abastecer de alimentos a los argentinos, pero que los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores. 

En el supermercado chino, ubicado en San Martín N°1254 ya se había notificado a los dueños por mercadería que se encontraba vencida. En esta segunda visita, los agentes encontraron que no cumplían con la cadena de frío. 
 

Todas estas irregularidades llevaron a los inspectores a clausurar el comercio y decomisar y una gran cantidad de mercadería (ver fotos). 

MÁS NOTICIAS