11/08/2020 - Edición Nº615

Policiales | 23 mar 2020

POLICÍA RECORRIENDO LAS CALLES DE CAÑUELAS


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

“Deberán permaneces en sus casas” dicen los altavoces, aunque mucha gente lo escucha sin hacerse cargo de lo que sucede. 
 
Con un día feriado, deberían haber abierto muchos menos comercios de los que están habilitados, pero pese a esto nos llegan avisos de gente dando vueltas por los barrios como si no existiera una Pandemia. 
 
#Quedateencasa: Es lo que más repite en las últimas horas. La policía de Cañuelas, patrulla con altavoces un mensaje del Gobierno local haciendo alusión al decreto de Alberto Fernández.  
  
El audio indica que todos los vecinos deben permanecer en sus casas, salvo que tenga que salir para situaciones indispensables, respetando la orden del Presidente. 
 
El municipio asegura que estas acciones que llevan a cabo en conjunto con la Policia, Personal municipal de Guardia Urbana, Tránsito y Comercio continuarán en forma sostenida durante los próximos días. Además, solicitan a la población que respete las normativas vigentes y permanezca en sus domicilios, como medida más efectiva para frenar los contagios de Coronavirus. 

MÁS NOTICIAS