Por: CAÑUELAS AL DÍA
Un hombre de 43 años quedó detenido en el día de ayer, por no cumplir con el Aislamiento obligatorio ordenado por el Presidente.
Bajo la carátula de Resistencia a la autoridad y violación de los artículos 205 y 239, se detuvo a Javier Alfonso Paz en la intersección de la localidad de Máximo Paz.
El hombre se resistió a la orden de cumplir el aislamiento en su domicilio y forcejeó con los policías. Una vez llevado a la Comisaria de la zona el hombre provocó daño en las instalaciones.
El personal policial, en todos los casos se exige documentación para certificar la procedencia de las personas y los justificativos para la circulación.
En las últimas horas, la Intendenta dispuso por decreto que:
* Quedan exceptuadas las personas que estén transitando camino a su trabajo y/o de vuelta del mismo; estén cumpliendo con tareas de su trabajo; estén transitando camino al médico y/o de vuelta del mismo, o causa de fuerza mayor.
*Quedan exceptuados de la restricción horaria la modalidad comercial de reparto a domicilio (delivery), las estaciones de provisión de combustible y las farmacias.