19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 11 mar 2020

SALUD EN RIESGO

Coronavirus positivo en un socio de La Martona

El hombre había regresado de EEUU el 29 de febrero. Evoluciona favorablemente y se encuentra aislado en un centro de Salud.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En las últimas horas circuló una comunicación interna entre los socios del Club La Martona, dando aviso de un caso positivo de Coronavirus en un hombre que estuvo en su casa del Club de Campo el pasado 29 de febrero hasta el 1 de marzo.
El socio, había regresado ese 29 de febrero de EEUU. Evoluciona favorablemente y se encuentra asilado en un centro de Salud.

El club activó un protocolo domiciliario de aislamiento como se recomienda en estos casos para las personas que componen su grupo familiar más cercano. A ninguno de ellos le dieron positivos sus análisis.

Autoridades del Club de campo, informaron que es su tarea informar y generar conciencia. Ademas piden colaboración a las familias para que tomen las medidas de higiene necesarias en el hogar y estén atentos si sus hijos o familiares mayores o personas en riesgo presentan síntomas.

Caso sospechoso: personas que presentesn fiebre; Tos; dolor de garganta; falta de aire; secreción nasal; proveniente con personas provenientes de países con alta circulación viral.
 

NOTICIAS RELACIONADAS