27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 11 mar 2020

CORONAVIRUS

El CFC tomó medidas preventivas

Solicitó que se informe sobre deportistas que hayan estado en el exterior. La medida incluye a todas las categorías y pide el compromiso de los padres.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Publicación del CFC:

Como actitud preventiva y en virtud de los protocolos sugeridos por la posible propagación del Coronavirus, rogamos a los padres y mayores a cargo de nuestros niños y jóvenes que informen en los grupos de profesores sobre deportistas o familiares de deportistas del club que se encuentren de viaje o hubieran viajado recientemente a los efectos de solicitares un accionar responsable en el método de cuarentena y poder activar los protocolos sanitarios del club.

Muchas gracias.

Comisión Directiva Cañuelas Fútbol Club

La medida preventiva del Club es una de las primeras que se toma a nivel local, al menos de forma masiva y pública. La desicion tomada por la comisión del CFC, no espera que los deportistas presenten sintomas, sino que se anticipa a posibles contagios dentro de la institución.

En Argentina ya son 19 las personas contagiadas por Coronavirus. Uno de ellos es un paciente de 42 años de La Matanza que viajó a España y regresó el 3 de marzo pasado. El hombre acudió a un control médico recién el 9 de marzo.
 

MÁS NOTICIAS