26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 5 mar 2020

SE LLEVARON TODO

Asalto tipo comando

Es el segundo robo en la misma semana. Eran al menos 10 delincuentes encapuchados los que atacaron en la estancia “Santa Mónica”, ubicada en la Ruta 6.


TAGS: CAÑUELAS, POLO
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Continúan los robos tipo comando en zonas rurales. Nuevamente los delincuentes atacaron sobre la Ruta 6, y a menos de 10km de donde ingresaron violentamente hace menos de una semana.

El lugar elegido por los delincuentes fue la Estancia Santa Monica, de la familia Sánchez Elias ubicada en el km 98 de la Ruta 6. Allí había 13 personas que luego denunciaron el violento robo llamando al 911.

Las victimas mencionaron que diez (10) personas ingresaron armados con escopetas y los redujeron maniatándolos para luego encerrarlos.

Del lugar se llevaron un Chevrolet Prisma Joy gris polarizado AC050XE; un Chevrolet PrismaAD516OC; un Peugeot 207 de color negro; una camioneta F100 de color gris claro dominio KPD728; un secarropas; computadoras; teléfonos celulares; ollas; una máquina de coser; $90 mil; 3 televisores; una Garrafa; un televisor; una play 4; varias monturas, embocadura y frenos; indumentaria de polo sin insignia; y una máquina de tusar.

A menos de tres días del anterior robo comando, los delincuentes vuelven a atacar con total impunidad. Los elegidos de los últimos días son las viviendas y estancias rurales.

NOTICIAS RELACIONADAS