19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 feb 2020

INSEGURIDAD

La robaron y se negaron a tomarle la denuncia

Tiene 27 años y regresaba de trabajar. En la comisaría no le tomaron la denuncia. La mujer tiene pánico de salir a la calle.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Gisel tiene 27 años. Regresaba a su casa de trabajar alrededor de las 22 hs del miércoles, cuando a la altura de Olavarria y Lara fue abordada violentamente por un delincuente que la tomó por detrás para sacarle un celular.

La mujer, aterrada directamente optó por darle el bolso. Reconoce que lo hizo intentando que el hombre la soltara más rápido. 

Recuerda que era robusto y que mientras le hablaba, estaba tan cerca de su rostro, que llegaba a oler un repugnante olor a alcohol.

Recién cuando varios autos pasaron cerca de ellos y fue allí que la mujer aprovechó para huir.

Minutos antes de las 23hs, ya con su pareja se acercó a la Comisaría 1era para hacer la denuncia. La mujer explicó a este medio que fue escuchada "al pasar" por varios oficiales. Casi una hora después, cuando creyó que finalmente iba a ser atendida, recibió la respuesta menos esperada.

En el lugar se negaron a tomarle la declaración, manifestandolé que "no tenía los detalles suficientes" y que "iba a perder una hora más". La mujer se sintió ninguneada y se retiró devastada.

En declaraciones con Cañuelas al día, la victima explicó que casi 48hs después continúa con el temor de caminar por la calle.

MÁS NOTICIAS