25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 24 ene 2020

POLICIALES

Cruces entre el Municipio de Monte y la Fiscalía de Cañuelas

El Fiscal ordenó la liberación de un piromaníaco y las autoridades municipales criticaron la medida.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Autoridades de la Municipalidad de San Miguel del Monte, emitieron un comunicado a raíz de una medida tomada por la Fiscalía de Cañuelas.

A través de las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo local, la policía había logrado capturar a un sujeto que prendía fuego los contenedores de residuos.

Tras un par de horas de estar detenido, el hombre fue liberado por orden de la UFI N2 de Cañuelas. El piromaníaco es oriundo de la localidad de González Catán del Partido de La Matanza.

El municipio emitió un comunicado explicándole a su comunidad lo sucedido y criticó la medida tomada por la fiscalía de Cañuelas.

"En la madrugada del domingo 12 de enero, personal de la Central de Monitoreo detecta a un hombre prendiendo fuego un contenedor de residuos en la Colectora 9 de Julio y Avenida San Martín, para luego trasladarse en intentar repetir la acción con un volquete ubicado en Av. San Martín y San Lorenzo. Rápidamente articulan con bomberos para que vayan a sofocar el siniestro y se comunican con personal policial y de patrulla urbana para iniciar la búsqueda y captura del individuo" cita el comunicado. 

Luego detalla que "El hombre, oriundo, fue aprehendido en la terminal de ómnibus, y puesto a disposición de la UFI N °2 de Cañuelas, en donde luego de estar varias horas detenido, fue puesto en libertad".
 

MÁS NOTICIAS