19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 22 ene 2020

FESTEJOS

Cañuelas cumple 198 años

A dos años del Bicentenario la ciudad celebra y recuerda sus orígenes. A vos, ¿qué te gustaba del “Cañuelas de antes”?


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Como primera actividad oficial hubo un acto en la Plaza 22 de Enero del Barrio La Unión. En el acto se realizaron reconocimientos y un repaso de la historia que cimentó las bases de un distrito en desarrollo y crecimiento constante.

La cita será la primera de una serie de festejos artísticos y culturales que se realizarán para festejar los 198 años de Cañuelas.

El día 22 está declarado como fecha no laborable para la administración municipal.

La Intendenta local manifestó en sus redes: “Sueño con un municipio pujante, con oportunidades y futuro para todos. Vamos a levantar las banderas de la educación, la salud, la seguridad y el trabajo”.

Por otro lado, otro de los referentes locales como lo es el CFC expresó en su cuenta de Facebook: “(…) Nuestra ética responde a nuestra historia y jamás pierde de vista la representatividad comunal que nos asiste cuando vamos de visitante o cuando somos locales.


A dos años del Bicentenario renovamos nuestro compromiso como pilares de la identidad asumiendo la representatividad de cada habitante en cada barrio, en cada localidad, en el centro y en el campo, en las zonas más humildes y en los condominios más prósperos.


Por eso en este 22 de enero volvemos a sentir ese cosquilleo que nos abarca los 365 del año cuando un deportista, un equipo, un dirigente, se presenta ante el mundo e inmediatamente es Cañuelas (…)”
 

MÁS NOTICIAS