18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 30 dic 2020

GABINETE 2020

El equipo de Marisa Fassi

Sin grandes anuncios ya fueron nombrados varios de los funcionarios que acompañaran a Marisa Fassi en su gestión.


La intendenta Marisa Fassi se mostró junto al nuevo subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Ponce y el Jefe de Gabiente Fernando Jantus.

Javier Fransoy  fue elegido como el nuevo Subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Cañuelas.

Fernando Abdo será el encargado del área de Comunicaciones; Mariano Pitarch estará en Cultura; y Adrian Monod estaría a cargo de Deportes.  Ninguno de ellos fue presentado formalmente aun por parte de la Intendenta ni se han mostrado en algún evento público.

Una de las áreas más sensibles es la de Seguridad. En el cargo de Secretario de Seguridad de la Municipalidad estará el comisario retirado Rodolfo Ojeda. Esta área estaba sin ser ocupada desde el alejamiento por problemas de Salud de Ariel Morlini. 

En cuanto al Hospital Marzetti y en medio de un clima tenso, Fassi volvió a elegir a Gustavo Pascuas como Director Interino. Para este cargo también se pensó en Leonel Fangio, pero hasta ahora Pascuas sigue al mando y en plena lucha con los profesionales que fueron quedando tras la lucha por la precarización laboral. 

Con la ida de Gustavo Arrieta a Vialidad Nacional, es muy probable que varios de los que estaban cuando él era Intendente se vayan a acompañarlo. 

MÁS NOTICIAS