18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 12 dic 2019

GABINETE 2020

Javier Fransoy será en nuevo Secretario de Hacienda

Formará parte del Gabinete de Marisa Fassi en una de las áreas más importantes del municipio.


Por:
Cañuelas al día

Marisa Fassi comenzará el primer año de su gestión con un Gabinete renovado casi en su totalidad.

Uno de los elegidos es Javier Fransoy. El Ingeniero de la UTN estará a cargo de la Secretaría de Hacienda.

Fransoy manifestó que tiene las expectativas de llevar adelante los objetivos de la Intendenta con máxima responsabilidad.

En el aire de FM Cosmos expresó que alguna de las ideas que tienen es mejorar los procesos, modernizar toda la parte de recaudación y llevar el mayor beneficio a los contribuyentes.

Javier Fransoy:  Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional y ha tenido la oportunidad de especializarme en Planificación Estratégica en la Universidad de Buenos Aires.

Ha realizado un Master en Dirección de empresas y el Doctorado en la misma especialidad en la Universidad del CEMA, confeccionando una Tesis sobre Economía de la Creatividad aplicada a la Gestión del Capital Humano en las PYMEs argentinas.

En el Sector Público, la primera experiencia fue en Honduras, en donde llevó adelante un proyecto financiado por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), con el objetivo de modernizar el Instituto Hondureño de Seguridad Social. En Argentina, ha tenido la oportunidad de acompañar la gestión del Dr. Luciano Di Cesare en PAMI, durante alrededor de 6 años.

En el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, ha colaborado con el Secretario de Ingresos Públicos, en la Modernización de Rentas.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el Sector Público y Privado; en Argentina y América Latina, realizando consultoría y control de gestión, llegando a ocupar puestos directivos.

MÁS NOTICIAS