24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 dic 2019

SAN IGNACIO

Lo ayudó a cambiar la rueda del auto y lo robó

Sucedió en el Barrio San Ignacio a metros de la casa del famoso delincuente.


Por:
Cañuelas al día

En la mañana del sábado, un joven circulaba por calle Salta entre Agote y Houssay del Barrio San Ignacio, cuando sintió que su auto se movía.

Se detuvo para cambiar la rueda izquierda delantera de su auto y fue allí que se acercó un joven que según consta en su denuncia le dijo “¿TE CAMBIO LA RUEDA AMIGO?”.

Amablemente lo ayudó hasta que minutos antes de que terminaran, casualmente pasó un patrullero y le preguntó al joven si tenía algún problema, a lo que le respondió que solo estaban cambiando la rueda.

Al finalizar, le hizo entrega de una propina de $100 a modo de agradecimiento y subió al vehículo. Rápidamente el delincuente sacó un fierro oxidado con la punta afilada de la zanja se lo puso en el cuello y le dijo “SOY CHORRO, DAME TODO LO QUE TENES O TE MATO A PUÑALADAS”.

El joven le entregó la billetera completa que tenía alrededor de $800 y una tarjeta de Débito, la SUBE y el DNI; un IPHONE 7.   

El delincuente era el delincuente que entra a la comisaría al menos una vez por semana y sale de la misma por orden del Juzgado de menores de La Plata. El delincuente que está en todas las portadas de policiales, cumple la mayoría de edad en Junio de 2020.
 

NOTICIAS RELACIONADAS