07/12/2019 - Edición Nº367

Política | 5 nov 2019

POLÍTICA

¿Llegará el encuentro entre Arrieta e Iñiguez?

En el 2014, Arrieta lo cruzó al ruralistas. La tensión quedó registrada. En un mes podría llegar ese gran encuentro.


Por:
Cañuelas al día

Tras el triunfo de Marisa Fassi como Intendente, se terminaría el mando de su marido Gustavo Arrieta.

Por lo tanto se estaría acercando el día del gran encuentro entre Arrieta y Juan José Iñiguez.

El ruralista mantiene un enfrentamiento con el Ejecutivo desde hace años por la falta de obras, los cortes de luz y el pésimo estado de los caminos rurales.

Fue el propio Iñiguez el que caminó junto a los medios nacionales mostrando como quedó Udaondo tras el paso fallido del Plan Mas cerca Eléctrico de Julio De Vido, actualmente preso por corrupción. 

En el video publicado en el 2014 por CAÑUELAS AL DIA se ve como el mandatario se pone a "cara a cara” con Iñiguez desafiándolo y diciéndole “cobarde” en repetidas ocasiones. Fue allí cuando, acompañado de la policía que lo escoltaba, le dijo: “búscame el día después que me vaya de acá”. 

En ese momento los vecinos sorprendidos por la actitud del Jefe comunal, intentaron calmar a Iñiguez alejándolo de él, mientras que el mandatario mantenía su postura.

MIRÁ EL VIDEO 

Por recomendación de su abogado, Iñiguez presentó una denuncia penal contra el Intendente Arrieta por agresiones. 

Para defenderse, Arrieta expresó “la reacción que se ve es yo acercándome y contestándole a alguien que me estaba insultado a toda la familia, tengo muchos años en la gestión pública, jamás he vivido un hecho semejante ni nada que se le parezca”. 

A un mes de que Arrieta deje el poder, al menos en los papeles, podría llegar el momento que el  propio Intendente anunció. 

Con solo cruzar la calle, se va a encontrar al ruralista que como cada jueves, reclamando por las obras de Camino del Potro y del Plan más Cerca eléctrico. Hasta la fecha presentaron más de 100 notas pidiendo informes de ambas, ninguna fue respondida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS