24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 20 oct 2019

ELECCIONES 2019

Vidal llega a Cañuelas para apoyar a Mac Goey

La Gobernadora cerrará la campaña del candidato de Juntos por el Cambio a las 11 de la mañana del lunes en el Club de Pesca.


Por:
Cañuelas al día


El lunes 21 de octubre a las 11 de la mañana, en el Club de Pesca ubicado en Juárez y Del Carmen se realizará el cierre de campaña del candidato de Juntos por el Cambio.

Santiago Mac Goey contará con el apoyo de María Eugenia Vidal quien a su vez tendrá su cierre formal unos días después en Vicente López.

La entrada es libre y se espera un gran marco de público para recibir a la Gobernadora. “Junto a María Eugenia Vidal vamos a trabajar con fuerza en salud, seguridad, crecimiento, servicios, cultura y deportes: una gestión eficiente para Cañuelas”, dice el candidato en su sitio web.

El comienzo está previsto para las 11 am y la Gobernadora sigue luego su recorrido en los últimos días de campaña antes de la veda electoral.
A diferencia de lo que sucedió en actos anteriores, se tiene pautado que los principales oradores serán el candidato y la Gobernadora.

En las PASO, los resultados de Juntos por el Cambio fueron alentadores para Mac Goey y su equipo. Con el apoyo que consiguieron de Campos, están esperanzados de ganarle a Fassi en las generales del próximo domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS