27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 15 oct 2019

SALUD

SAME CAÑUELAS: El jueves comenzaran a funcionar las nuevas unidades

Las tres unidades de alta complejidad llegaron en la mañana del martes. El Intendente firmó el contrato de comodato con el Ministerio de Salud.


Por:
Cañuelas al día

En la mañana del martes, el intendente municipal firmó la recepción de las tres unidades sanitarias de la Red SAME.

Las ambulancias de alta complejidad y con equipamiento completo, montadas sobre Fiat Ducato Maxicargo 2.3 JTD del 2017, se ingresaron esta mañana en el circuito administrativo a fin de cumplimentar los trámites de seguro y patrimonio. 

En menos de 48hs el equipo administrativo debería culminar los trámites formales a fin de que se encuentren a disposición del sistema sanitario para los vecinos de Cañuelas el jueves 17 de octubre. 

El Contrato de Comodato es entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el gobierno local. Las ambulancias estarán en el Hospital Marzetti.
La llegada del SAME había generado la furia en las redes del Intendente contra Santiago Mac Goey, cuando el Candidato de Juntos por el Cambio anunció la llegada antes de que lo hicieran desde el Municipio.

Al respecto, Mac Goey expresó: “Creemos en una gestión donde el resultado sea el protagonista.
No se trata de la foto o quien publica primero. No importa quien se lleva los laureles. Importa solucionar los problemas de fondo, como lo venimos haciendo desde la Provincia, de forma articulada, con obras y programas que nos mejoran la calidad de vida”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS