26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 15 oct 2019

LOS POZOS

Inundaciones: El drama de una mujer de 65 años que llora de dolor por el abandono

El pronóstico anuncia lluvias hasta el jueves. Se complica la situación en Máximo Paz y en las localidades del corredor de la Ruta 3. Conocé la historia de Alicia.


Por:
Cañuelas al día

El agua no para y los vecinos de Los Pozos, Santa Rosa, San Esteban y Máximo Paz, son los más afectados por el temporal. El panorama es muy complicado ya que el agua no baja.

La mayoría de las calles se convirtieron en ríos y trampas muy peligrosas para que los vecinos. Si bien desde el municipio aseguran que no hay evacuados, hay muchos que aun aseguran que nadie pasó a relevar la situación particular de cada uno.

Es el caso de Alicia una jubilada de 65 años, quien comentó a Cañuelas al día que vive hace más de 40 años que vive en la zona. Manifestó que siempre fue una zona inundable pero se mostró preocupada por su edad y la falta de ayuda que llega hasta ellos. La mujer vive a pocos metros del arroyo en la localidad de los pozos. 

“Siempre son beneficiados la misma gente, nunca me gusto estar pidiendo. Pero cuando pasan estas cosas tienen que ser responsables. Somos todos iguales y me da bronca que le den a las personas que ni siquiera están inundadas”, la mujer habló de que en la zona la ayuda estaría manejada por “punteros”.

“Es una impotencia terrible, hay que estar para saber lo que se sufre”, expresó la señora entre lágrimas.

El pronóstico anuncia mal tiempo con lluvias y frio al menos hasta el jueves. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS