27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 13 oct 2019

SANTA ANITA

Se volvió a inundar el refugio de animales

Al igual que sucedió el año pasado el temporal inundó el refugio San Francisco de Asís. Hay mas de 400 animales afectados.


Por:
Cañuelas al día

El Refugio San Francisco de Asís está ubicado en Santa Anita. La inundación tras cada temporal hace que además de los vecinos de la zona, se vean afectados los cientos de animales rescatados que pasan sus días en el refugio.

“Estamos inundados”, expresaron los colaboradores del Refugio de Santa Anita. "Los Francis (como ellos llaman a los animales del refugio) están a resguardo y bien...hicimos tiempo de subir algunas cuchas...pero otras se mojaron todas...vamos a estar necesitando ayuda porque el agua tapo todo el Refu nuevamente"

Les pasamos en el siguiente enlace todos los puntos de acopio donde podes acercar tu ayuda. Contactate por favor con el punto más cercano y coordiná la entrega
.
Necesitamos alfombras, mantas y frazadas y Art. de limpieza URGENTE!!!!

El Refugio es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 20 años años para mejorar la calidad de vida de perros, caballos y animales de granja rescatados del maltrato y el abandono humano. Oriundos de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ahora localizados en Santa Anita Cañuelas, trabajan día a día para acabar con el maltrato y el abandono rescatando, alimentando, conteniendo a los animales más necesitados, como así mismo concientizando y educando a la sociedad. 
 
Los animales que no llegan a ser rescatados corren el riesgo de morir ahogados y además por muchas horas su alimentación y la hidratación no es la correcta. Para que evitar situaciones como estas, los voluntarios trabajan con los minutos contados.

Están ubicados en km 51 ruta 3, se entra por la calle San Martín. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS