19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 4 oct 2019

ELECCIONES 2019

Mac Goey presentó su lista

El candidato de Juntos por el cambio lo hizo en el Club de Pesca, junto a Iturmendi, Pablo Campos y varios referentes opositores al Gobierno local.


Por:
Cañuelas al día

En la tarde del jueves, el candidato de Juntos por el cambio presentó su lista de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Una de las principales sorpresas fue la de la presencia de Pablo Campos, quien se bajó de su campaña para apoyar a Mac Goey.

Estaban todos, radicales, lavagnistas, vecinalistas, Pro y PJ.  Todos, unidos bajo el lema de que “Cañuelas merece estar mejor”, tuvieron espacio para hablar sobre distintos puntos de crítica a la gestión de Arrieta – Fassi durante estos 12 años. Uno de los denominadores comunes fue decir que la figura de Fassi en la cabeza de la lista es la continuación del binomio Arrieta- Fassi en el poder.

Luego fue el turno del candidato de hacer sus propuestas de campaña. “El cambio está en todos y cada uno de ustedes. Yo me voy a juntar con toda esta gente para transformar Cañuelas para siempre”.

“Estamos juntos porque no queremos tener más miedo”, dijo Santiago poniendo como ejemplo la lucha contra el narcotráfico que presentó Vidal durante estos cuatro años.

El Candidato de Juntos por el cambio expresó que las diferencias las han dejado de lado porque tienen un bien común, “la integridad, la decencia, la honestidad y la preocupación por la patria chica”.

Los dos mil quinientos votos aproximados de diferencia que mantuvo Fassi con respecto a la fuerza del Cambio, no les resultan inalcanzables con la incorporación de Campos, Iturmendi, Torrilla, Boyi Sulpis, Pérez Armari , Tito Perez, Heriberto Ponce y Morgante, entre los nombres de los principales referentes opositores al Gobierno de Arrieta y Fassi. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS