20/11/2019 - Edición Nº350

Interés General | 4 sep 2019

Reclamo de los vecinos: Peligro frente a la Escuela N°3

Es en la esquina de Matheu y Acuña. Por allí hace un par de meses se hizo la obra de asfalto y desde entonces un pozo abierto, se transformó en una trampa mortal.<br>


Compartimos el reclamo de un grupo de vecinos para que llegue a las autoridades correspondientes. La foto enviada muestra como frente a la escuela Secundaria 9 "César Raffo" y primaria N°3, en la intersección de Matheu y Acuña, hay una trampa mortal.
 
Se trata de un pozo cuya tapa no tiene los controles ni las medidas de seguridad necesarias y se encuentra abierto a merced que cualquiera pueda caer allí o quebrarse una pierna.
 
Por allí hace un par de meses se hizo la obra de asfalto y desde entonces un pozo abierto, se transformó en una trampa mortal.
 
El reclamo llega a los medios cuando los vecinos están hartos de reclamar sin ser escuchados. 
 
Sobre esa misma esquina existe otro peligro. El municipio, al diagramar las calles que contarían con el nuevo “asfalto”, nunca tuvo en cuenta en enviar al Concejo Deliberante un proyecto donde el transito de estas calles se diagrame en pos de mejorar la zona.
 
Aquí es un claro ejemplo. Ambas calles que hasta hace poco eran de tierra y no tenían un esquema de circulación real, ahora son un caos. La gente usa ambos sentidos para circular como lo hacía antes del asfalto y además estaciona en las inmediaciones del colegio. Por lo que en cada hora pico del establecimiento, circular por allí imposible.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS