24/02/2020 - Edición Nº446

Interés General | 21 ago 2019

Cañuelas presente en la feria de educación, artes, ciencias y tecnología



Alumnos y alumnas de 15 cursos de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario de Cañuelas participaron de la etapa distrital en la fase regional a realizarse en San Andrés de Giles.
 
El municipio realizó un aporte económico  para colaborar con la delegación que representa al distrito en el certamen de conocimiento y aprendizaje.
 
Ariel Baldoma, en representación de la Comisión de Actividades Científicas y Tecnológicas, que encabezan los docentes Fabián Urruti, Marcela Morales y un grupo de educadores, se reunió con la jefa de Gabinete, Marisa Fassi.
 
Por Cañuelas, miembro de la Región X, participan la Escuela Primaria Nº11, Escuela Primaria Nº14, Escuela Primaria Nº23, Escuela Primaria Nº27, Colegio Silos de Cañuelas (primario y secundario), Jardín del I.M.E.I., Escuela Secundaria Nº2, Escuela Secundaria Nº7, Escuela Secundaria Nº8, Extensión 2080 de El Taladro, Escuela Técnica Nº1, Escuela Secundaria Nº14, Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco y Colegio Jacarandá.

Informa: Municipaidad de Cañuelas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS