14/12/2019 - Edición Nº374

Interés General | 13 ago 2019

¿Qué pasó con los juegos de la Plaza Belgrano?

Los vecinos aseguran que llevan varios días rotos y que son un peligro para los chicos.


El deterioro de la Plaza Belgrano es preocupante. Vecinos de la ciudad acercan fotos con cartas de reclamos para que el Municipio se haga cargo del mantenimiento de este espacio público.
 
Previo a las elecciones PASO, funcionarios del Gobierno Municipal  había mantenido reuniones para refaccionar plazas en Máximo Paz. Las obras previas a las elecciones en dicha localidad son moneda corriente cada dos años. Llama la atención que el Ejecutivo no pueda resolver obras a menos de 10 cuadras del Palacio municipal.
 
La Plaza Belgrano se refaccionó en el año 2011 por la empresa Loma Negra. La incorporación de en una serie de juegos adaptados, fue una gran novedad en su momento. El mantenimiento iba a estar a cargo del ejecutivo y su área de Espacios verdes.
 
Los toboganes fueron retirados aparentemente para reparar, pero de la manera que lo dejaron implica un alto riesgo para los chicos.

 

En el año 2015 se rompió la calesita y pasaron varios meses hasta que pudo ser reparada.
 
Ya pasaron las elecciones y seguramente desde el Palacio municipal ya estarán retomando sus tareas. Queda menos de una semana para que se festeje el día del niño. Probablemente sea reparada en estos días. Seguiremos informando.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS