07/12/2019 - Edición Nº367

Política | 8 ago 2019

El precandidato Santiago Mac Goey presentó el

Se trata de un grupo de personas que aportarán su experiencia y conocimientos en diversas áreas.<br>


(Prensa Mac Goey) - En el Estado y la función pública resulta útil conocer la opinión de personas que puedan aportar tanto su experiencia como sus conocimientos en diversos campos, y que este valor pueda sumarse a la de los funcionarios de todos los niveles y áreas de trabajo.

El precandidato a Intendente, Santiago Mac Goey inicio el Consejo Consultivo Comunal: "Proponemos una gestión con orientación y escucha a los vecinos y ejecutada con respaldo y visión". 

El Consejo se replicará en las principales localidades del distrito y estará conformado por vecinos, profesionales y representantes de organizaciones.

En el primer encuentro, para delinear el proyecto, participaron junto al Precandidato a Intendente Santiago Mac Goey, Heriberto Ponce, Joselo Lespada, Alfredo Morgante, Verónica Zulaica, Liliana Menconi, Eduardo Tita Recalt y Patricia Rolandelli.
 
Vecinos y profesionales de Cañuelas, con distintas visiones políticas, dispuestos a aportar, desde su experiencia, para que los cañuelenses podamos vivir mejor.

#CañuelasMereceEstarMejor
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS