07/12/2019 - Edición Nº367

Policiales | 5 ago 2019

Golpes a la salida de un boliche

Matías Arias fue golpeado por pasar cerca de una pelea callejera. Su madre hizo el reclamo asegurando que estos casos suceden todas los fine de semana.


Carolina Lozano es madre de Matías, de 29 años. La mujer se comunicó con “Cañuelas al día” para exponer, lo que según ella asegura, “sucede todos los fines de semana”. 
 
Hasta ahora no hay denuncias policiales. Pero la señora quizo hacer publicó lo que le pasó a su hijo para evitar que sigan pasando casos como el de Matías.
 
Según explicó la madre, Matías volvía caminando hacia su casa luego de salir de ASTOR. Había caminado unas dos cuadras cuando se encontró con un grupo de jóvenes que se estaba peleando en la vía pública. 
 
Carolina explicó que fue allí cuando uno de los muchachos que estaba peleando le dijo a su hijo “Vos que mirás” y comenzó a golpearlo. 
 
Matías llegó a su casa con un ojo totalmente cerrado por los golpes, su cara raspada y golpes en su cuerpo. La señora explicó que en primer momento fue socorrido por oficiales de policía que al pasar en un patrullero lo encontraron tirado. Pero que ante la insistencia de su hijo, lo dejaron y él llegó a su casa por sus propios medios.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS