07/12/2019 - Edición Nº367

Interés General | 4 ago 2019

Bailarina cañuelense presente en la edición N°133 de la Feria Rural de Palermo

Junto al Ballet Brandsen se presentó la profesora de danzas Noelia Bellezza.


El cierre de la edición N°133 de la Feria Rural de Palermo, estuvo a cargo del Ballet Brandsen. Allí junto al grupo unos cincuenta maravillosos bailarines, participó la profesora de Danzas Noelia Bellezza de Cañuelas.
 
Ante la mirada del Presidente de la Nación, como parte de los invitados especiales y una gran cantidad de públicó, el Ballet cerró la jornada con un popurrí que incluyó una polka, una Chacarera, malambo  y una alegoría hacia la república, bajo un cálido sol que los acompañó.
 
Desde las 7am todos estaban en el lugar para cambiarse y maquillarse para su gran debut. “La vida no me va alcanzar para agradecerles a Mabel (Pimentel) y Oscar (Murillo). Hubo un compañerismo increíble, fue todo muy lindo”. 
 
“Fue inexplicable, bailar ahí fue terrible lo que sentí… la gente aplaudiendo, los papelitos que volaban, un día tan especial”, contó la bailarina.
 
La convocatoria a Noelia fue luego de hace un curso junto al reconocido Ballet. “Un día Murillo (Oscar-Director) me dijo, te vamos a convocar para un proyecto que tenemos en La Rural. Tenía una alegría que solo pude abrazarlo y decirle gracias”. 
 
Al tiempo llegaron los ensayos en San Antonio de Areco, junto a los jinetes. “Era un sueño, algo imposible de imaginar”, explicó Noelia. Fueron muchos fines de semana dedicados a los ensayos. 
 
Noelia aun emocionada expresó que no puede parar de llorar con cada mensaje que le llegó. Ella actualmente es profe de Danzas en la escuela N°1 y N°3, en el colegio IMEI, y en la Escuela Secundaria Media N°2 de Carlos Spegazzini. Además está a cargo de la escuela de Circo Cañuelas y Estudio de arte y Danzas que funciona en el Centro vasco Denak bat.
 
“Seguiré por mas y (como cita la frase popular) que el fin del mundo me encuentre bailando” dijo, orgullosa de representar a los cañuelenses en La Rural.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS