07/12/2019 - Edición Nº367

Política | 31 jul 2019

Leonardo Iturmendi: “Están haciendo asfalto electoral”

El candidato de "Juntos por el cambio" aseguró que con el mismo programa que llegó a Cañuelas, en otros municipios están haciendo obras que van a durar 30 años.


En una charla con Leonardo "Noni" Iturmendi en el aire de FM Cosmos 100.1, donde se tocaron varios temas de agenda. 
 
Entre ellos, Iturmendi habló de la inseguridad y de los cambios en la Policía, criticando el rol del Intendente ante las medidas que no tomó para evitar varios inconvenientes actuales.
 
Pero además habló de las cosas que están haciendo desde el Gobierno para jerarquizar la figura de Marisa Fassi de cara a las elecciones.
 
En una cuenta regresiva de cara a las PASO del 11 de agosto, Iturmendi manifestó que el Gobierno de Arrieta está haciendo “asfalto electoral”. El candidato expresó que las obras que se están haciendo no van a durar más de un año, ya que se trata de “engrudo” sobre la tierra.
 
Él se puso en el lugar de los vecinos que expresan su alegría después de vivir tantos años en calles de tierra, pero les aseguró que se trata de cambios “momentáneos” que hace el gobierno como estrategia para captar votos.
 
Además dio los ejemplos de cómo en los municipios de Lobos, Monte, Magdalena y Brandsen, se estaban haciendo obras de asfalto con cordón cuneta y hormigón con el mismo programa provincial que llegó a Cañuelas.
 
"Acá no lo hacen porque están haciendo solo asfalto electoral, mientras que en los otros municipios se hicieron obras para solucionarles los problemas a la gente de acá, a 30 años".
 
Iturmendi expresó que después de 12 años del Gobierno del matrimonio Arrieta- Fassi, poco más del 30% de los cañuelenses tiene cloacas. "Hablan de inclusión, pero los números hablan por sí solos. Es vergonzoso", declaró en precandidato.
 
Para terminar, manifestó que la gente tiene que saber esos números, evaluarlos y ponerlos en la balanza a la hora de llegar a las urnas.
 
"Lo que va a hacer esta elección (PASO) es fortalecer al candidato de "Juntos por el cambio" que quede para Octubre (elecciones generales) para ir por la intendencia”. Iturmendi aseguro que después de las PASO trabajaran juntos con Santiago Mac Goey para disputar contra un Gobierno de Arrieta y Fassi, que entre varios puntos aseguró que "han dejado los servicios públicos de lado”, y que según cree “ya llegó su hora de la alternancia en Cañuelas".
 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NOTICIAS RELACIONADAS