" /> " /> Iturmendi: "Gane quien gane, mi equipo y yo vamos a trabajar hasta el 27 de octubre para sacar a este Gobierno del abandono de la tierra de Cañuelas" - Cañuelas al día
13/12/2019 - Edición Nº373

Política | 19 jul 2019

Iturmendi: "Gane quien gane, mi equipo y yo vamos a trabajar hasta el 27 de octubre para sacar a este Gobierno del abandono de la tierra de Cañuelas"

El precandidato de "Juntos por el Cambio" hizo el lanzamiento de su campaña en la Sociedad de Fomento San José.


En la noche de ayer, en la Sociedad de Fomento San José, el precandidato de Juntos por el Cambio, Leonardo Iturmendi  realizó el lanzamiento de su campaña.
 
La presentación de candidatos para los cargos locales de la Lista 3A de Juntos Por El Cambio que encabeza Leonardo Iturmendi, contó con videos de apoyo para “Noni” Iturmendi de referentes como el Vice Gobernador Daniel Salvador, siguió Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza y Presidente de la UCR Nacional, el Senador Luis Naidenoff, el candidato a Intendente de Avellaneda Luis Otero y el Intendente de Chacabuco, Victor Aiola.
 
Entre el público presente estaban Sebastián Salvador, candidato a diputado Nacional; Diego Martinez, Vice Director del Consejo Gral. de Educación; el Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso y el Presidente de la JR Provincial Martin Borrazas.
 
En su discurso hizo un repaso sobre las propuestas que además estaban detalladas en una folletería que desde hace unos días se reparte en la vía pública a los cañuelenses.
 
Iturmendi recordó cómo fue que se acercó a la política cuando se indignó de las cosas que pasaban en su ciudad natal.
 
Recordó sus comienzos en la militancia radical y destacó a referentes que hoy en día mantienen a su lado como Nacho Duhalde o Tito Perez. 
Iturmendi manifestó que el Gobierno Municipal metió a los Cañuelenses en la “mediocridad” y le consultó a los presentes si no estaban cansados de que los gobiernen políticos que hablan de Amor, pero no hacen propuestas para sacar a Cañuelas adelante, haciendo referencia al lanzamiento de campaña de Marisa Fassi .
 
"Noni" dijo que es parte de sus proyectos el cambiar planes sociales, por oportunidades de trabajo generando espacios de capacitación.
 
En cuanto a las obras que se hacen en campaña, dijo que “no tenemos que permitir q nos vendan con propaganda que están haciendo obras fenomenales cuando lo que están haciendo es una basura”. Dio como ejemplo que hay municipios (como el de Magdalena) en los que con el mismo presupuesto para asfalto que llegó a Cañuelas, donde aquí se tira “engrudo” a las calles, allí se hace asfalto con cordón cuneta. 
 
Para finalizar su discurso, Iturmendi expresó que en las PASO el pueblo va a determinar quién es el candidato de Cambiemos. Pero que gane quien gane, él y su equipo van a trabajar hasta el 27 de octubre, “para sacar este gobierno del abandono (Arrieta-Fassi) , de la tierra de Cañuelas”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS