20/10/2019 - Edición Nº319

Interés General | 12 jul 2019

Una nueva oferta Universitaria en Cañuelas

Se dictará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche que tiene sede de la Escuela Industrial.


(Prensa municipal) El Instituto de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche realizó este jueves en el Auditorio de la Escuela Técnica “Manuel Dorrego”, una charla informativa y presentación de la carrera de Ingeniería Industrial, cohorte 2019, que comenzará a dictarse en nuestra ciudad a partir de agosto de este año en la sede de la Escuela Industrial.
 
De esta manera será por segunda vez que la universidad dicta en nuestro distrito una carrera de Ingeniería, ya que los resultados de la primera cohorte fueron satisfactorios y hay una demanda en Cañuelas y la región para continuar ampliando la oferta.
 
Los alumnos podrán obtener el título de Asistente Industrial (3 años y 6 meses) cursando en Cañuelas en una universidad pública no arancelada, luego del convenio firmado entre el Gobierno Municipal y dicha institución de altos estudios.
 
La charla estuvo dirigida a aspirantes que se informaron sobre los requisitos y trámites para inscripción. También los responsables de la sede en Cañuelas comentaron que aún hay oportunidad de realizar una preinscripción hasta fines de julio ingresando a través de la cuenta en las redes sociales que abrió la sede en Cañuelas: Facebook ing. industrial UNAJ - sede Cañuelas .Asimismo los aspirantes podrán obtener información comunicándose con la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo al (02226) 431009 o dirigiéndose personalmente a la Secretaría de Producción cita en San Martín 497 (esquina Lara) en el horario de 8 a 14 hs.
 
Participaron, el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo; el Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial de UNAJ, Ing. Federico Walas y el representante de la Sede Cañuelas de UNAJ, Ing. Eduardo Aranzabal.Participaron de la presentación el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo; el Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial de UNAJ, Ing. Federico Walas y el representante de la Sede Cañuelas de UNAJ, Ing. Eduardo Aranzabal.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS