20/10/2019 - Edición Nº319

Política | 2 jul 2019

Mac Goey junto a Vidal y Macri en la obra de la autopista Cañuelas-Azul

El presidente estuvo de recorrida junto a la Gobernadora y el candidato a Intendente por Cañuelas en la obra que tiene una inversión de USD 1.337 millones bajo el Sistema de Participación Público-Privada.


El candidato a Intendete por Cambiemos en las próximas PASO, Santiago Mac Goey, estuvo junto al presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal en la obra que transformará en autopista el tramo de la Ruta Nacional N° 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores. 
 
“El Cañuelas que soñamos lo vamos a construir con un gran equipo”, manifestó Mac Goey invitando a los cañuelenses a que lo acompañen en las próximas elecciones.
 
“La Autopista Cañuelas-Azul es una obra que los vecinos y los productores esperaron más de 20 años. Hoy tienen la tranquilidad de saber que su reclamo se escuchó y las mejoras están llegando”, expresó a los presentes la Gobernadora María Eugenia Vidal.
 
En el lugar también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; los intendentes Ramón Canosa (Las Flores), Ezequiel Galli (Olavarría), Miguel Ángel Lunghi (Tandil), José Luis Salomón (Saladillo), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Maximiliano Suescún (Rauch); Hernán Bertellys (Azul); y vecinos de la zona que serán beneficiados por la obra.

“A nosotros sí nos importa cómo viajan los bonaerenses y no le damos la espalda a los problemas. Cuando termine esta obra, las personas que usan esta ruta para viajar a San Miguel del Monte, Azul, Las Flores o Tres Arroyos van a ganar tiempo y a viajar más seguros. Cuando llegamos la mayoría de las rutas estaban en mal estado. Hoy, con un Estado presente y obras que empiezan y terminan, ya mejoramos más de 5900 kilómetros de rutas.
 
La única forma de hacer todo esto es en equipo, por eso con Mauricio trabajamos juntos desde el primer día. No vinimos a hacer discursos lindos sino a hacer lo que no se hizo por décadas para cambiar la forma en que viven los 16 millones de bonaerenses”, agregó la Gobernadora.
 
El nuevo corredor posibilitará a los usuarios de la RN 3 acceder de manera directa, rápida y segura a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y viceversa. La variante descongestionará el paso urbano de Cañuelas –única alternativa para atravesar la ciudad-, al agilizar la circulación y desviar el tráfico pesado.
 
El candidato por Cambiemos para ocupar la Intendencia manifestó “Después de 20 años, llega la obra de la autopista que va a conectar con mayor seguridad a San Miguel del Monte y Las Flores. Una ruta que nos costó muchas vidas a los bonaerenses y que hoy es un hecho, concreto. Esto es un reflejo de una palabra que tanto repetimos: Estar y hacer. Solo en equipo vamos a transformar la Provincia. Sólo en equipo vamos a cambiar Cañuelas para siempre.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS