21/10/2019 - Edición Nº320

Policiales | 30 jun 2019

La inseguridad no da tregua: Robo en el Centro Terapéutico Welcome

Se llevaron todos los equipos de equinoterapia, varios elementos electrónicos que utilizan para el tratamiento diario y hasta un cachorro que se había sumado al grupo para la rehabilitación de los chicos.


La inseguridad en Cañuelas sigue dando avisos de que la situación está cada vez peor. En las últimas horas les tocó el turno al Centro Terapéutico Welcome ubicado en Salta 1225.
 
En el mismo barrio ya hubo ataque de delincuentes y al mejor estilo de zona liberada, los delincuentes caminan las calles, saquean y hasta atacan a los niños que van a la escuela apuntándolos con armas a plena luz del día.
 
El Centro Terapéutico Welcome funciona en el barrio San Ignacio desde hace unos 9 años, desde allí se les da contención y educación a través de distintas terapias a niños y adolescentes. Hace un mes agrandaron sus instalaciones y sumaron un espacio para realizar Equinoterapia. 
 
Pero a los delincuentes no les importa nada y entre la tarde noche del Viernes y el Domingo a la mañana, se llevaron todos los equipos de equinoterapia, un grupo electrógeno, plasma de 42pulgadas; una computadora; un DVD; Herramientas de trabajo; una desmalezadora; una motosierra y entre varias otras cosas, se llevaron hasta uno de los cachorros . Se trata de “Cooper” , un cachorro rottwailer de 90 días.
 
No es la primera vez que roban este lugar, pero esta vez los delincuentes destrozaron el sistema de cámaras de seguridad.
 
“Intentamos siempre mostrar nuestra sonrisa pero hoy y hasta que no aparezca nuestro perro no será lo mismo para los chicos y nuestra gente!”, manifestaron las autoridades del Centro Welcome.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS