22/10/2019 - Edición Nº321

Interés General | 29 jun 2019

Record de donantes de sangre en Cañuelas

La colecta se realizó en conjuntamente entre Rotary Club y el Hospital Cuenca Alta. La cifra record fue de 136 donantes.


El pasado 27 de junio se llevó a cabo la 5ta colecta de sangre voluntaria. La organización estuvo a cargo del Rotary Club Cañuelas y el Hospital Regional Cuenca Alta.
 
A la sede Rotaria concurrieron 136 donantes de sangre, haciendo de esta una cifra récord. Las autoridades organizadores destacaron que la jornada se desarrolló en un ambiente de solidaridad, alegría y excelente disposición que permitió transformar el frio externo y "abrigar el corazón".
 
"Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que en forma voluntaria respondieron a la convocatoria, y al maravilloso equipo de trabajo multidisciplinario del Rotary Club/Hospital Cuenca Alta que demostraron una vez más su vocación, donde "el todo es más que la suma de las partes", manifestaron los organizadores.
 
Además se hizo una mención especial a cada uno de los colaboradores, explicando que para que la tarea se pueda llevar a cabo fue necesaria la colaboración de los compañeros de tareas de los distintos servicios de limpieza, intendencia, esterilización, imágenes y enfermería que nos brindaron su apoyo incondicional para el traslado de insumos y equipos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS