20/10/2019 - Edición Nº319

Interés General | 27 jun 2019

Vicente Casares: Seis meses después del reclamo, el único camino que tienen para ir a la escuela continúa intransitable

El Gobierno municipal aumentó las tasas más de un 35%, pero los servicios no se ven reflejados en la ciudad. Los vecinos aseguran que el Delegado solo se dedica a la militancia, pero no les da respuestas.


En diciembre de 2018 compartimos la foto que envió una vecina de Vicente Casares donde se veía a su sobrino caminando en una calle totalmente empantanada. Ella nos explicó que estaba acompañando a su sobrino a buscar la carpeta correspondiente al último día de jardín del pequeño.
 
La familia había enviado una carta al municipio pero es estos seis meses nunca hubo respuestas por parte del Intendente, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, o del delegado municipal Bruno Carrozzi.
 
Seis meses después, la señora volvió a compartir una foto donde se ve a varios de sus niños yendo nuevamente a clases pese al mal estado de la calle. La imagen corresponde al camino de la Estancia San Martín.
 
Junto a su tía caminan varias cuadras entre el barro y los yuyos con sus botitas que le permitían avanzar. Algunas veces intentan ir en bicicleta, pero la calle esta intransitable. Esta situación es habitual, caen dos gotas o un chaparrón y se inunda todo. Además manifestó que las luces del alumbrado público, en su mayorías no funciona por lo que además de ser difíciles de caminar, estas calles se vuelven peligrosas para ella, sus pequeños y los vecinos de la zona.
 
El año pasado el Gobierno local logró un aumento de Tasas Municipales más de un 35%. Lo recaudado no se refleja en el mantenimiento de calles. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS