22/10/2019 - Edición Nº321

Política | 26 jun 2019

Sin poder ir a las PASO, Cid Menna manifestó que sabían que había un pedido de los Intendentes del partido para no tener internas

Arrieta logró que su lista no tenga opositores en las PASO del mes de agosto. Sin tener otras opciones dentro del Frente, busca seguir perpetuandosé en el poder por cuatro años más.


En el día de ayer, trascendió que la Junta electoral le había bajado la lista a Alejandro Cid Menna para las PASO 2019. 
 
Todo indica que esta determinación sería un modo de "endulzar" a todos esos Intendentes que se quedaron sin lugares las listas de diputados o senadores que copó La Cámpora.
 
Tras conocerse la noticia, Cid Menna manifestó que le dolería mucho que los más jóvenes que lo acompañan se "espanten y dejen de participar".
 
“(...) nos han coartado la posibilidad de presentarnos a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) (...) Nos da pena no poder dirimir en una disputa interna y democrática donde los Cañuelenses puedan definir en una elección quienes lleven adelante los destinos de nuestra Ciudad.
Orgulloso de las y los compañeros que comparten nuestro pensamiento y nuestra forma de ver y gestionar”, expresó Cid Menna en sus redes sociales.
 
Además agregó que agradecía a "todas las compañeras y compañeros, los vecinos, comerciantes, a los trabajadores en su conjunto, a los que conformaron la lista".
 
Para finalizar dijo que se seguirá encontrando con cada uno de los vecinos “(...) como siempre, en la calle, en cada localidad, en cualquier barrio, en las sociedades de fomento, en los clubes de barrio, en los centros de jubilados, ONG y en cada rincón de nuestro cañuelas, construyendo esta alternativa para nuestro pueblo y recuperar nuestros sueños de un gobierno nacional, popular, democrático y feminista”.
 
Por otra parte, Rodrigo Ruete (candidato a senador suplente por el Frente de Todos) también se manifestó al respecto de la bajada de lista de Cid Menna. "A pesar de esto (de la decisión de la Junta Electoral), en el Frente de Unidad Cañuelense tenemos la certeza de que Alejandro Cid Menna, por su capacidad y su compromiso con Cañuelas, va a ser intendente más tarde o más temprano". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS