22/10/2019 - Edición Nº321

Política | 25 jun 2019

Frente de Todos: Sin lugar para las PASO para la gente de Volveré

La Junta electoral le bajó la lista a Cid Menna por "temas técnicos" y de este modo Marisa Fassi llegará a las elecciones de octubre sin pasar por las elecciones primarias.


El sábado a última hora, El Intendente Gustavo Arrieta cambió de estrategia obligado por la decisión de Máximo Kirchner de bajar a Marisa Fassi como candidata a Diputada. Arrieta se corrió del primer lugar y puso a su mujer como precandidata a Intendente de la lista Frente de Todos.
 
Por el otro lado estaba la lista de Alejandro Cid Menna, que no corrió la misma suerte que el matrimonio oficial, y en la tarde de hoy la Junta electoral lo dejó sin posibilidad de ir a una interna en las PASO, dejando a Fassi como única candidata del partido.
 
Todo indica que esta determinación sería un modo de "endulzar" a todos esos intendentes que se quedaron sin lugares las listas de diputados o senadores que copó La Cámpora.
 
Lo que sucedió era lo más temido por los "compañeros" de Volveré que siguen a Cid Menna. Tal es así que la apoderada de la lista y hermana del Intendente, quien además se puso en la vereda contraria a su hermano para lograr que Cid Menna llegue al municipio, ya había manifestado que se estaba "operando muchísimo" para que Cid Menna no pueda llegar a las PASO y habló de un claro "brazo ejecutor del Intendente" detrás de todo. "Nunca pensé que iban a poner tantos palos en la rueda", manifestó Erica hace una semana. 
 
Todo lo que creían que podía pasar, pasó. De este modo Marisa Fassi llegará a las elecciones de octubre sin pasar por las elecciones primarias.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS