21/10/2019 - Edición Nº320

Política | 23 jun 2019

#Elecciones PASO 2019: Bajaron a Marisa Fassi de la lista de los Fernández

En los últimos minutos del cierre de listas, la fórmula Fernández-Fernández presentó una lista llena de personajes de LA CÁMPORA. Finalmente Fassi quedó afuera y ahora es un dolor de cabeza para el oficialismo local.


En la medianoche del sábado se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos de las elecciones presidenciales 2019 y hubo sorpresas.
 
Distintas versiones aseguraban a Marisa Fassi (Jefa de Gabinete de Cañuelas – Esposa del Intendente – Vicepresidenta del PJ Provincial) iba a ocupar el décimo lugar de la lista de Diputados, hasta que desde el Instituto Patria y con el sello Kirchner por detrás, el sueño de Fassi terminó al menos para estas elecciones.
 
Los primeros 10 lugares de la lista del Frente de Todos está llena de personajes de "La Cámpora". Tal es así que la lista de Diputados que encabeza Sergio Massa tiene al hijo del ex presidente Kirchner en el quinto lugar. 
 
La lista de Diputados por la Provincia de Buenos Aires finalmente quedó de la siguiente manera:
 
1) Sergio Massa
2) Luana Volnovich
3) Leonardo Groso
4) Cristina Álvarez Rodríguez
5) Máximo Kirchner
6) Cecilia Moreau
7) Andrés Larroque
8) Florencia Lampreabe
9) Wado de Pedro
10) Liliana Yambrun
11) Facundo Moyano
12) Daniela Vilar
13) Ramiro Gutiérrez
14) Claudia Ormaechea
15) Carlos Castagneto
16) Alicia Aparicio
17) Rodolfo Thailade
18) María Rosa Martínez
19) Carlos Selva
 
Este cambio que deja a Fassi fuera de las listas será un gran dolor de cabeza para las PASO, ya que ahora Arrieta deberá hacer su campaña sin poder apelar a la carismática figura de su mujer como la Candidata cañuelense. Esa posibilidad le hubiera sumado muchos más votos de los que a él le marcan las encuestas. 
 
Arrieta en las PASO del 11 de Agosto medirá fuerzas dentro del “Frente de todos” que encabeza Alejandro Cid Menna.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS