20/10/2019 - Edición Nº319

Interés General | 19 jun 2019

Se encajó un camión del municipio que llevaba bidones de agua para la zona afectada por la lluvia

Sucedió en Máximo Paz Oeste. Hubo tensión en el lugar.


En la tarde del martes, un camión que pertenecía a la Municipalidad de Cañuelas, se quedó encajado cuando intentaba levar ayuda a zona afectada por las inundaciones.

Sucedió en Máximo Paz Oeste. Al móvil le tocó vivir en primera persona el pésimo estado que tienen las calles de la zona.

Hubo tensión en el lugar entre los vecinos y el chofer del camión, al que le hicieron una lista interminable de reclamos como si fuera el propio Intendente o delegado.

Máximo paz es una de las principales localidades afectadas en cada temporal que azota la ciudad y los vecinos se muestra hartos cada vez que suceden este tipo de catástrofes climáticas. A su vez es la localidad que le hizo la gran diferencia en cada una de las Elecciones al Intendente actual.

Al respecto del incidente, no hubo comunicado oficial: El Ejecutivo solo manifestó que personal de Defensa Civil continuó relevando y asistiendo a familias que fueron afectadas por la caída de lluvia que sumaron un total de más de 120 milímetros, sólo durante el fin de semana. A su vez agregó que los centros de evacuados montados en Máximo Paz, Los Pozos y Sargento Cabral, estuvieron a disposición desde la noche del lunes, pero no recibieron evacuados.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS