20/10/2019 - Edición Nº319

Tránsito | 28 may 2019

El desesperado pedido de ayuda de una madre

Vive en el barrio 1ero de Mayo junto a su marido y tres hijos. Desde el 2016 hace notas a la Jefa de Gabinete para que la ayuden a reparar la casa que está claramente deteriorada. Teme por su vida y la de sus hijos.


Natalia es mamá de tres hijos, tiene 38 años y desde hace tiempo que viene pidiendo ayuda para que la Asistencia social de Cañuelas la ayude a reparar la casa donde vive con su familia.
 
La casa está ubicada en el barrio 1ero de Mayo y está claramente deteriorada. Cuando comenzaron los reclamos la prioridad era el techo, pero con el pasar del tiempo las paredes empezaron a agrietarse.
 
Desde el 2016 la mujer realiza cartas al Municipio, pero la crisis ya no le da margen de tiempo para esta familia que entre los integrantes tiene a un bebe de tan solo un año y medio. 
 
Ninguno de los adultos de la familia tiene trabajo y es por eso que la mujer ofrece en cada una de sus cartas, el tiempo de su marido para que le den empleo a cambio de materiales para poder terminar su casa.
 
Su caso llegó a manos de Desarrollo social, pero la mujer está segura que esto nunca llegó a manos de la Jefa de Gabinete porque  tiene seguridad que de ser así, ella hubiera hecho que les llegue la ayuda mucho tiempo antes sin tener que recurrir a hacer público el caso.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS