02/07/2020 - Edición Nº575

Interés General | 26 may 2019

Dolor por el fallecimiento de Luis Ángel Gil

Era Presidente del Círculo de Vitalicios CFC. Tenía 83 años y estaba internado desde el mes de marzo dándole pelea a una dura enfermedad.


En la noche de ayer, falleció a los 83 años Luis Ángel Gil, Presidente del Círculo de Vitalicios CFC. Se encontraba internado desde el mes de marzo dándole pelea a una dura enfermedad. Las autoridades del CFC lo recordaron con dolor y hermosas palabras.
 
“En el Día del Vitalicio del club (25/5) buscábamos palabras que le dieran fuerza y operaran milagros. Tratábamos de galvanizar el corazón porque los 25 de mayo eran para Luis Ángel Gil un día movilizador: lo remitían a la festividad Patria, por supuesto, donde tantas veces como animador le puso voz al sentimiento pero fundamentalmente porque se trataba de una fecha donde el club supo celebrar sus aniversarios y bajo esa lógica, y en el mismo día, comenzamos a recordar a los Socios Vitalicios. Era Presidente y motor del Círculo de Vitalicios CFC y articuló el ingreso de nuestra institución al CIVIT (Círculo de Vitalicios de Clubes Afiliados en AFA). 
 
Institucionalista apasionado, se desempeñó como dirigente también en otros estamentos y otras organizaciones deportivas, con su trato afable y su manera positiva de ver las cosas (...)"
 
“(…) partió en la bisagra del 25 al 26, sumergiéndonos en el dolor mientras delegaciones del club viajan a competir y otras reciben entidades amigas en ese devenir que nunca nos permite pisar de todo el freno; dinámica que él tanto entendía y tanto celebraba siempre atento a los resultados y noticias de todas las disciplinas (...)”.
 
Además lo recordaron como acompañaba y alentaba a la primera del CFC con gran pasión desde las tribunas como un hincha más. 
Desde Cañuelas al día nos sumamos y enviamos nuestras condolencias a la familia del Gallego. Q.E.P.D
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS