27/05/2020 - Edición Nº539

Interés General | 25 may 2019

Welcome inauguró el sector de Equinoterapia

También hubo festejos por el 25 de Mayo junto a las familias y profesionales del centro educativo.


El Centro Terapéutico Welcome nació en 1998 como Centro de Rehabilitación Integral  de la mano de Liliana Francovich en su sede de Ruta 3 km 63,500. Desde hace 9 años, se encuentra abierto el centro orientado a niños y adolescentes ubicado en Salta 1225.
 
El lugar siempre se destacó por el trabajo en equipo y la calidad humana de cada uno de los profesionales que allí trabajan para darles el mejor tratamiento a los niños.
Este año agrandaron sus instalaciones y sumaron un espacio para realizar Equinoterapia. Allí los niños, acompañado por los profesionales se relacionan con los animales. Ya son dos los caballitos que forman la familia de “Welcome”. La primera en llegar fue “Isis” y luego llegó “Dobleve”.
 
Este viernes (24/5) se realizó la inauguración oficial del espacio de Equinoterapia. Raúl Bonavita estuvo a cargo de una charla introductoria sobre el caballo y sus cualidades. Julieta Rodríguez, encargada de la actividad, contó beneficios de esta terapia y además se celebró el 25 de mayo.
 
Asistieron familias y todos los profesionales que trabajan en la Institución. Juntos bailaron danzas típicas de la época a cargo de Eliana González y su hijo Leonel. Como cierre hubo chocolate caliente y pastelitos.
 
CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO:
Salta 1225 - Cañuelas - Teléfono: (02226) 421974 - cet.welcome@hotmail.com
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS