20/10/2019 - Edición Nº319

Tránsito | 24 may 2019

Fin de semana de festejos por el 25 de Mayo

El sábado 25 habrá un desfile en la Plaza San Martin de Cañuelas. El domingo 26 los festejos se centrarán en Uribelarrea.


La organización de los festejos oficiales por el 209º aniversario del primer gobierno patrio, comienzan el sábado 25 de Mayo con una muestra con más de 60 artesanos en la Plaza San Martín.
 
La feria especial contará con la participación de más de 60 emprendedores de los rubros indumentaria, bijouterie, calzado, arte en hierro, bronce, y madera, gastronomía artesanal, marroquinería, cuchillería y cactus, entre otros.
 
Además habrá un desfile de centros tradicionalistas y gauchos que arranca en el Campo de Penna. Partiendo por las calles Braille, Paraná, Dorrego, Vélez Sarsfield, 12 de Octubre, Florida, Libertad, Belgrano y Brandsen, para luego regresar por el camino inverso al punto de partida donde habrá un asado de camaradería con shows folclóricos.
 
En la esquina de Libertad y Del Carmen se bailará el Pericón Nacional con bailarines de  varios Institutos de artes y el ICC de Cañuelas.
 
El domingo 26 de Mayo los actos se  realizarán en la Plaza Centenario de Uribelarrea. Desde las 10 am habrá Musica autóctona, pastelitos, chocolate caliente, empanadas y tortas fritas. Los productos serán comercializados por las asociaciones cooperadoras de la Escuela Primaria Nº 4 y del Jardín de Infantes Nº903.  
 
Un show especial de los folkloristas "Gallos Cantores", Pampi Torre y Yana Qente se brindará a los presentes desde el escenario principal.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS