22/10/2019 - Edición Nº321

Interés General | 21 may 2019

Desprendimiento de mampostería en pleno centro de la ciudad

Se desplomó durante la madrugada, la cornisa de una antigua construcción ubicada en Rivadavia y Del Carmen. No hubo heridos.


En la esquina de Rivadavia y Del Carmen, donde actualmente funciona una Panadería, de desplomó parte de la cornisa, cayendo sobre la vereda.
 
En el lugar funcionó hasta hace muy poco tiempo, el bunker de campaña del FPV/UC de Arrieta y Fassi. El edificio es muy antiguo o carece claramente de controles y mantenimiento.
 
La caída de la mampostería sucedió durante la madrugada y esto evitó que en el dia de hoy estemos lamentando una tragedia. El local está ubicado  frente a ANSES, el supermercado DÍA% y el comercio FEVESA. Es una de las esquinas más transitadas de la ciudad.
 
La zona fue clausurada al paso peatonal por la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano. Ahora el caso está en manos de la Dirección de Obras Particulares. 
 
Si bien el municipio no da los nombres de sus funcionarios, se cree que a cargo de esa área continúa Osvaldo Díaz. Se espera que rápidamente tome medidas para evaluar y resolver este caso. Además que evalúe otros casos que podrían estar en las mismas condiciones.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS