22/10/2019 - Edición Nº321

Interés General | 17 may 2019

Iturmendi no descarta convocar a Carolina Torrilla y "Pecho" Gómez

El concejal la convocaría en las próximas horas a la ex concejal y al referente del Partido Fe, Oscar "Pecho" Gómez. Además hizo críticas a la "ostentación" de Arrieta diciendo que "gobierna desde Sousset".


"Carolina es una gran militante", manifestó Iturmendi. Además destacó el rol de Torrilla dentro del Concejo, agregando que siempre se enfrentó al oficialismo con argumentos firmes.
 
"Vamos a ver si podemos construir algo. Es importante tener este tipo de gente cerca", dijo el candidato. 
 
Iturmendi expresó que CAMBIEMOS tiene que convocar a todos aquellos con los que comparte valores. Consultado por el rol que podría cumplir "Pecho" Gómez (FE), “Noni” tampoco descarta hablar con él.
 
El candidato expresó que se propusieron Gobernar desde la Municipalidad y cerca de los vecinos. E ironizó con que el Gobierno actual "gobierna desde Sousseet", haciendo referencia al salón de fiestas. Iturmendi dijo que se trata de una gran "ostentación" que los aleja de los vecinos. 
 
"Cañuelas se juega en la próxima elección, el poder salir o no del estancamiento", dijo para finalizar el concejal de Cambiemos y actual candidato de la UCR para las PASO.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS