05/06/2020 - Edición Nº548

Interés General | 14 may 2019

Un cañuelense en "El Marginal III"

Gustavo Angó estará en la tercera temporada de la exitosa serie de Underground. Nota realizada por Mauro Fanessi para La Información.


Las imágenes de "El Marginal 3", de la serie de Underground  -con Pablo Culell y Sebastián Ortega a la cabeza- se emitieron en el corte de la transmisión de los premios Platino.
 
La ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible ya que pueden obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre.
 
Este año, contará con la incorporación del Cañuelense Gustavo Angó (21). En una ntrevista realizado por Mauro Fanessi para La Información, "Gusti" contó que sus comienzos en el mundo de la actuación comenzaron en el 2018 cuando se presentó en un Casting de Disney de "011nce Alcones". Luego su hermana lo acercó a otro casting y ya para febrero estaba comenzando a grabar para Underground.
 
"Todavía no caigo que estoy en ‘El Marginal’ ", dijo Angó quien además reconoció que se hizo fan de la serie. “Es una experiencia que voy a recordar para toda mi vida”, manifestó. 
 
Gustavo será uno más de los reclusos de la "Sub21" liderada por César (Abel Ayala). Sobre el set (la ex Cárcel de Caseros) dijo que se vive una experiencia “increíble” al estar allí. 
 
Sobre sus próximos objetivos, expresó que lo más importante para él es :ser feliz y hacer feliz a su familia, novia y amigos. Dijo que el futuro se irá trazando solo y pasará lo que tenga que pasar. Reconoce que le gustaría seguir en el rubro de la actuación, aunque nunca se sentó a pensarlo seriamente.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS